NOSOTROS

SOPHIA es una hermosa y moderna línea de ropa para dama 100% mexicana. Desde hace más de 40 años ofrecemos a nuestros clientes moda y calidad al mejor precio, convirtiéndonos en un importante aliado en su negocio.

NUESTRA MODA

Producimos diseños especialmente fabricados para mujeres mayores a 25 años que desean vestir de manera casual pero con estilo. Estamos en contacto continuo con las tendencias del mundo de la moda en cada temporada, creando diseños maravillosos y únicos, para cada época del año, que encantan a cualquiera.

Contamos con amplio catálogo de blusas, playeras, vestidos, faldas, conjuntos y pantalones, entre otros. Asi mismo, contamos con una gran variedad de tallas y colores.

Las mujeres que visten SOPHIA lucen siempre hermosas en la oficina, con las amigas o donde quiera que se encuentren.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos al 100% con la completa satisfacción de nuestros clientes, mismos a los cuales buscamos beneficiar económicamente, a través de un trato justo. Contamos con tecnología de punta para asegurar que nuestras prendas sean un referente de moda y calidad. Al no contar con intemediarios aseguramos el mejor precio en el mercado mexicano.